SOY UN VIOLADOR
Ziruela Pasa

Tal vez no hace falta decir quien soy, pero si se trata de presumir, puedo decir que he caminado desnudo por las calles al mismo tiempo que he violado a una mujer. Sé que puedes estar pensando que no es cierto, que es una broma o una forma entre comillas inteligente, de llamar tu atención. Pero sí, puedo presumir que he caminado desnudo y, también, violado a una mujer. ¿Pero qué importa? Hoy en día vivimos en un mundo de libre expresión donde a pesar de “criticar” ciertas cosas, todos somos parte de esta sociedad donde por miedo, indiferencia o egoísmo, cada uno de nosotros busca su propio bienestar; decimos que cada quien es libre de hacer lo que quiera, como drogarse. A fin de cuentas, a nosotros ¿en qué nos perjudica?

Un amigo me dijo, mientras leía este primer párrafo, que yo sonaba como un güey valemadrista. No lo soy, incluso a pesar de haber violado. Al contrario: me gusta pensar, ayudar e, incluso, soy un hombre ecologista. No por nada estoy escribiendo este texto donde intento demostrar, y así concientizar a las personas, que el mundo hoy por hoy es un mundo donde al hombre le vale madres todo, o por lo menos, todo aquello que esta pasando a su alrededor.

¡Patrañas!… Soy igual a todos. Al hombre le gusta justificar todas sus estupideces así como lo he hecho yo, diciendo ser el hombre el ser más inteligente sobre la faz de la tierra. Todos pensamos lo mismo. Nos gusta decir que somos inteligentes, seres racionales, cultos, en fin.., hay miles de palabras que el hombre ha inventado con las mismas características que sirven para describir a nuestra especie, de una manera, claro, no egocéntrica. Desde mi punto de vista son, como decimos coloquialmente, pura mamada. Tal vez lo que voy a decir a continuación está muy trillado, pero creo que al hombre, como especie, debería considerársele un parasito… Para terminarla de cagar, somos una especie que aparentemente busca su propio exterminio.

Pero en fin… Yo he violado y he escrito un texto donde me acuso abiertamente de semejante asquerosidad, me acuso de ser mentalmente dañado y peligroso para la sociedad. ¿Por qué me atrevo? Porque nadie puede comprobar si es cierto o no, lo que significa que nadie hará nada para demostrar lo contrario. Con lo que demuestro que, si al mundo no le afecta directamente, termina valiéndole madres todo. Ah, se me olvidaba… ¡qué bárbaro!

